KYOKUSHIN

Kyokushinkai

(escuela de la última verdad) es un estilo de karate fundado en 1956 por Sosai Matsutatsu Oyama. Este estilo tiene una filosofía basada en la mejora personal mediante el control de la mente y el cuerpo a lo que llamamos Osu no seishin (espiritu de la perseverancia).

La finalidad del Kyokushinkai es la máxima efectividad en el combate, bajo la divisa de Ichi Geki Hisatsu (un golpe, un KO), también el desarrollo y perfeccionamiento del carácter de sus practicantes con un duro entrenamiento y el estudio de su filosofía.

Kyokushin-Kan

Misión Kyokushin-kan

En Kyokushin-kan nuestra misión es DEFENDER, REVITALIZAR y AVANZAR la enseñanza del fundador de Kyokushin, Sosai Masutatsu Oyama.

Defender, significa prevenir cualquier deterioro de Kyokushin Karate, manteniendo así su mejor momento, tal y como fue durante la vida de Sosai.

Revitalizar, significa en algunos casos, introducir elementos del entrenamiento que ayudaron al Kyokushin a ser lo que es, pero que ya no eran populares en el momento de la muerte de Sosai.

Avanzar, significa permitir que el estilo se desarrolle e introduzca aspectos nuevos que creemos él habría apoyado.

Valores

Integridad - En todo lo que hacemos nos comportamos de manera intachable.

Emoción - Forma parte de nuestras vidas, sentimos pasión por lo que hacemos.

Respeto - No se admite ningún tipo de discriminación en la organización ni de sus miembros, respecto a edad, raza, sexo, opinión, religión o cualquier condición o circunstancia personal o social.

Club Kyokushin Castellar 
Carrer de Portugal, 2 
Castellar del valles. 08211
Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar